viernes, 16 de mayo de 2008

Free as a bird

Creo que pasé gran parte de la infancia y comienzo de la adolescencia esperando que los beatles se juntaran de nuevo;que digo esperando, deseando, soñando ...en 1980 ese sueño se empezó a esfumar pero gracias a la tecnología en 1995 , sobre una grabación vieja de John ,los tres sobrevivientes ( George se fué en el 2001) hicieron este tema que se puede escuchar y ver a continuación.
El sueño se hizo realidad, de una manera distinta pero real, final .

3 comentarios:

Ad. dijo...

Te debo mi gusto por The Beatles, y por otros grupos que escuchabas. A veces Christian me pregunta de dónde conozco tal o cual tema, yo a los 8ya escuchaba esto y mucho más! Ja ja!
También me acuerdo de no saber por qué no tocaban más. Te lo hubiera preguntado, no?

Estebaan ^^ dijo...

Ah, buen tema pero mejor video.
Viste que muestran todas las canciones, o los titulos de ellas, escondidos en sutilezas por las que va pasando el video, la "lonely people", la gente "waiting", "penny lane" y bocha mas.
Muy buen video.

Abrazo!

La Maga dijo...

No puedo ver el video aca ... se ve que el trabajo me lo bloquea
:(