sábado, 27 de marzo de 2010

No importa la razón

Una letra de Litto Nebbia, estuvo hoy en Marca de Radio ( la red , sabados de 10 a 13)y me hizo recordar una de sus mejores canciones. Si quieren ecucharla les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=2D1zlCY8CI0


No importa la razón porque te fuiste
no importa la razón porque te amé
No tengo tiempo para preocuparme
en saber cuál es el motivo
de tanta soledad

Seguro que ya habrás hecho la promesa
de querer para siempre
una vez más
Te puede suceder una y mil veces
siempre habrá alguien que te quiera
y te crea como yo.

La vida pasa y uno espera
la espera duele y uno empieza
a creer que una ilusión
nunca podrá ser
otra cosa más
que una ilusión.

También puede pasar que mañana llames
y sin ningún motivo atenderé
me hablarás de volver
tantas cosas dirás
porque sabes muy bien
que siempre aceptaré.

Pero esta vez estaré preparado
para que no me dañes al pasar
un beso será un beso
una caricia sólo eso
y así cuando te marches
tanto no sufriré.

La vida pasa y uno espera
la espera duele y uno empieza
a creer que una ilusión
nunca podrá ser
otra cosa más
que una ilusión.
No importa la razón porque te fuiste
No importa la razón si volverás...

3 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Es que la razón nada tiene que ver con el amor, y qué importa la razón por la que alguien se va o regresa, cuando lo importante es el hecho en sí y las consecuencias que trae en nuestras vidas.

Recuerdo esta canción.
Beso

Ad. dijo...

Seguro que ya habrás hecho la promesa
de querer para siempre
una vez más
Te puede suceder una y mil veces
siempre habrá alguien que te quiera
y te crea como yo.

Terrible.

Eva Guiragossian dijo...

No importa la razón porque te fuiste
pero por favor no te vayas más....!!