martes, 11 de enero de 2011

No te cambio por nada (utilizado sin permiso)

Esta semana, estuvo dando vueltas por mi cabeza esta sentencia declarada por mi hermana menor, Luciana.
Además de leer su blog (http://tuamoresreal.blogspot.com ), leí una publicación de su autoría que salió en una biblia de reciente edición. Y lo que mas me impactó fue la palabra “nada”. Qué implica nada? Dinero, posesiones, otra persona, tranquilidad, vida resuelta y fácil?
La nada es quizás la palabra mas absoluta que conozco, detrás de ella no hay valga la redundancia, nada.
No cambiar algo por nada puede implicar egoísmo, oportunismo, avaricia, pero también implica amor y éste es el caso. El amor llevado a su límite extremo.
No se cuantos de nosotros podríamos afirmar algo así, me refiero a afirmarlo desde el corazón, no desde un concepto lógico en el cual cualquiera estaría de acuerdo.
Esta publicación intenta ser un pequeño homenaje a ella, que dedica su vida a cuidar con amor verdadero a Juan. Y conociéndola puedo asegurar que pase lo que pase, no lo cambia por nada.

4 comentarios:

Eva Guiragossian dijo...

Que profunda y certera reflexión, en mi caso siempre que apelo al "todo" o "nada" siempre es en mi conveniencia,interés ó necesidad, no como en este caso.. y no cambio esta opinión por nada!

Luciana dijo...

Uf, me hiciste llorar.
Gracias por tus palabras.

Ad. dijo...

Me gustó mucho. Besos.

La Maga dijo...

Leí el blog de tu hermana y no hago más que llorar y como la entiendo. Yo no tengo su fe. Pero cambiaría a mi hijo por TODO. Así que no sabes como entiendo la NADA.